El día de ayer, 15 de noviembre, Samsung abrió su primera tienda en México en el Centro Comercial Santa Fe, la cual promete experiencias de lujo para todos sus clientes.
La directora de Marketing de Samsung México, Claudia Contreras, afirmó que México es un país muy importante para la marca, ya que ocupa el treceavo lugar para Samsung en todo el mundo.
En alianza con Palacio de Hierro, Samsung inauguró un nuevo concepto de tiendas que les dará un mejor trato a sus clientes. Para el 2018 se pretende expandir al resto del país. Entre las ciudades que contarán pronto con una tienda de experiencias Samsung son Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey.
Más de un año fue el tiempo que Samsung estuvo estudiando en dónde sería la mejor ubicación y quién sería su mejor aliado para llevar a cabo el proyecto.
Lo que Samsung pretende es que los consumidores entren en contacto con sus productos y vivan una experiencia diferente.
La tienda cuenta con diferentes secciones:
- Smartphones.
- Cómputo y tabletas.
- Accesorios y wearables.
- Soporte técnico.
- Zona de Realidad Virtual, en la que los visitantes pueden vivir la experiencia de VR.
Fuente: Vanguaria