Como ya sabemos WhatsApp constantemente se está renovando para mantener la fidelidad de los usuarios, y durante el 2018 no será la excepción y tendrá varias actualizaciones:
• Grupos Restringidos. Los administradores de los grupos podrán administrar el flujo de mensajes, de quién pueden escribir y quién no. Además de que se podrán enviar mensajes privados con los integrantes de los grupos.
• Agitar celular para informar errores. Ninguna aplicación se salva de los errores, tal es el caso de WhatsApp, que por sus constantes actualizaciones surgen los errores.
Claro, los usuarios pueden informar los errores entrando al Menú > Ajustes, pero ahora será más sencillo, lo único que se tendrá que hacer es agitar el celular con la aplicación abierta y en automático se enviarán los errores.
• Videollamadas grupales. Se espera que ahora se puedan realizar videollamadas con varias personas al mismo tiempo, permitiendo ver a cada uno de los integrantes con la pantalla dividida.
• Youtube y WhatsApp en la misma pantalla. Esta función permitirá reproducir los videos de los enlaces que se envíen por el chat, sin necesidad de cerrar la aplicación de WhatsApp y abrir la de Youtube.