Por medio de un comunicado de prensa Nintendo confirmó alianza con Kellog’s para lanzar al mercado el cereal de Super Mario.
El Super Mario Cereal será un producto de edición limitada que llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 11 de diciembre. Hasta el momento Kellog’s no ha compartido información sobre si llevará este cereal a otros países.
Una de las características principales del cereal, es que la caja funcionará como un amiibo compatible con Super Mario Odyssey, así cuando todos los que acerquen el Joy-Con a la caja, recibirán monedas o corazones que los ayudarán en el juego.
Como detalles del cereal, será una mezcla de bayas con saborizantes adicionales, y también agregó malvaviscos con forma de power-up y de caja misteriosa, para que sea toda una aventura en degustar este cereal.
“Esta alianza con Kellogg’s es otra manera emocionante de expandir la marca Nintendo de maneras únicas y creativas”, mencionó Tom Prata, vicepresidente de iniciativas estratégicas de Nintendo of America. “Siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades para llevar alegría a personas de todas las edades y ésta es una manera divertida de iniciar el día”.