Historias archivadas y destacadas en Instagram Stories

5 diciembre, 2017
Posted in Tecnología
5 diciembre, 2017 geekness

Instagram Stories, sin duda es una de las funciones con mayor éxito que ha tenido la app, y el día de hoy a través de su blog oficial, Instagram, presentó dos nuevas herramientas que te permitirán aferrarte a tus momentos favoritos de Instagram Stories.

Primeramente, Instagram ahora nos presenta Stories Highlights, una pequeña categoría que se encontrará en la parte inferior de la descripción de nuestro perfil, mostrando un conjunto de Stories, las cuales podrás modificar, ponerles título, etc. pero lo mejor de esto es que no durarán 24 horas como las Stories normales, estas se encontrarán en tu perfil en forma de álbum y tú podrás eliminarlas cuando gustes.

Y la segunda características es el Stories Archive, esta función nos permitirá guardar automáticamente las Stories en un “archivo” cuando hayan caducado, esto con el objetivo de poder volver a visitar tus momentos. Las Stories que se archiven aparecerán en forma de cuadrícula y en orden cronológico, y las podrás volver a subir a Stories, al Highlights o bien, compartirlo como una publicación.

Intagram indica que estas actualizaciones ya se encuentran disponibles en la versión 25 de Instagram para iOS y Android.