OnePlus lanza al mercado Smartphone de Star Wars: The Last Jedi

4 diciembre, 2017
Posted in Tecnología
4 diciembre, 2017 geekness

La compañía de celulares OnePlus ha presentado mediante un pequeño video, el lanzamiento de una edición limitada de su más reciente Smartphone OnePlus 5T, el cual viene en color blanco, con detalles en rojo y negro metálico, que van de acuerdo con esta última entrega de Disney.

A 10 días del estreno de Star Wars: The last Jedi, millones de personas se preparan para ir a ver esta esperada película y vivir una gran experiencia es los cines. Es por ello que la firma de smartphones lanza este producto, ya que los fanáticos buscan las piezas de colección, hasta otros productos difíciles de conseguir.

Por otra parte, esta edición limitada, por el momento se sabe que llegará exclusivamente al mercado indio, ya que es en este país en donde este dispositivo tiene mayor popularidad, además de contar con una gran cantidad de fanáticos de Star Wars.

Anque existe una posibilidad de que lo pueda adquirir cualquier persona, ya que, al parecer, será Amazon el distribuidor de esta edición limitada, y puede haber envíos internacionales. La presentación de este dispositivo se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.