Samsung se burla de Apple

7 noviembre, 2017
7 noviembre, 2017 geekness

La competencia de estas dos marcas sigue, y seguirá.

Mientras los usuarios de Apple hacen las enormes filas para adquirir el nuevo iPhone X, Samsung aprovecha para burlarse un poco de su competencia. En un comercial compara las mejoras que han tenido los Galaxy contra las del iPhone a través de una década.

El anuncio comienza desarrollándose en el año 2007, y durante el video, el joven protagonista se va dando cuenta de las diferencias de su celular, un iPhone, y el de su novia, Un Samsung Galaxy.

Dentro del comercial destacan cuestiones de diseño, como el usar un adaptador para cargar y conectar los audífonos al mismo tiempo, además hace notar características con las que fueron apareciendo primero en Samsung, como la resistencia al agua o la carga inalámbrica.

El  protagonista, después de haber notado las mejoras que había tenido Galaxy, y de 10 años de fidelidad a iPhone, decide cambiarse a Samsung.

Al final, el protagonista pasa por una tienda Apple en la que se encuentra una larga fila para comprar el nuevo iPhone X, la cual ya no tiene que hacer él porque ya tiene un Galaxy Note 8. En esa escena se puede ver a un joven haciendo fila, el cual cuenta con un corte de cabello que da apariencia a la parte frontal del iPhone. Y termina con la frase “Mejora con un Galaxy”.